Tu plan de Recuperación Económica con…

Recupera

¿Qué es?

Es el Plan que te brinda un respaldo económico para ti y tu familia en caso de sufrir alguna intervención quirúrgica, requerir una prótesis o un trasplante porque te paga cada vez que te operes, en donde te operes.

¿A quién va Dirigido?

Hombres y/o Mujeres de entre 20 y 50 años de edad que buscan un esquema de protección muy accesible ante la eventualidad de sufrir alguna intervención quirúrgica, necesitar una prótesis o un trasplante.

¿Qué protección ofrece?

Protección ante los Imprevistos

Recupera te protege ante intervenciones quirúrgicas que tu familia y tú pudieran sufrir por accidente o enfermedad indemnizándote económicamente para poder hacer frente a los gastos relacionados con la cirugía.

Paquete de Protección

Cubre prácticamente al 80% de los procedimientos quirúrgicos más frecuentes a los que es sometida la población mexicana detallando una indemnización fija para  67 Intervenciones Quirúrgicas, 17 Prótesis y 5 Trasplantes.

Protección al Viajar

Ahora al viajar fuera el territorio nacional, tú y tu familia estarán protegidos las 24 horas con Servicios de Asistencia en caso de accidente o enfermedad, con la posibilidad de contratar la atención médica por emergencia.

Pago oportuno

Una vez que se haya realizado el Procedimiento Quirúrgico respectivo y sin importar si el mismo fue realizado en una Institución Pública o Privada o si se cuenta con una Póliza de Gastos Médicos, la Compañía pagará la Suma Asegurada contratada para cualquiera de los Procedimientos Cubiertos una vez transcurrido el periodo de espera establecido.

Atractivas ventajas

Un sólo precio sin importar edad o género de la persona, no se descuentan Deducibles, Coaseguros o Copagos y sin considerar  si el procedimiento es realizado en una Institución Pública, Privada o complementando un Seguro de Gastos Médicos.

Información de Interes

1. Para cualquier aclaración o duda no resuelta en relación con tu Seguro, contacta a la UNE (Unidad Especializada) de General de Salud al teléfono 01800 72 SALUD(72583) o visita www.generaldesalud.com.mx o en la dirección Av. Patriotismo # 266, Col. San Pedro de los Pinos, C.P. 03800, CDMX.
2. También puedes contactar a la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) en los teléfonos 5340-0999 o lada sin costo 01800-999-8080, en el correo electrónico asesoria@condusef.gob.mx y/o en la dirección Av. Insurgentes Sur 762, Col. del Valle, Delegación Benito Juárez, C.P. 03100, México, D.F. o en el portal www.condusef.gob.mx

Derechos Reservados © 2018· Buzón de Sugerencias·Derechos ARCO·Línea Ética