Con Salud se disfruta de todo…

 Multi-Salud Preferente

 ¿Qué es?

Es el Plan que incluye la Cobertura de Maternidad con el que además de prevenir enfermedades, podrás conservar un buen estado de salud o actuar oportunamente para recuperarla.

 ¿Para quién es?

Hombres y/o Mujeres de entre 25 y 50 años de edad que se preocupan por su Salud y buscan protección para ellos y sus familias ante alguna enfermedad que ponga en riesgo su nivel de vida actual.

¿Qué protección ofrece?

Prevención de la Salud

Anualmente te recomendaremos con base en tus características, una serie de estudios que podrás realizarte de manera gratuita y con los cuales tu Médico de Primer Contacto1) podrá identificar posibles afecciones y diseñar así el mejor Plan para cuidar tu Salud. Incluye la Cobertura de Vacunas y de Prevención para mayores de 50 años.
1) Médico de Primer Contacto: Es el Médico General, Familiar, Internista, Pediatra o Ginecólogo facultado para ofrecer atención médica de primera instancia, que pertenece a la Red Médica y mantiene un contrato vigente con General de Salud.

Mantenimiento de la Salud

El cuidado de tu Salud estará conducido por un Médico de Primer Contacto 1) al que podrás visitar 2) de manera periódica para recibir atención u orientación sobre la mejor forma de mantener o recuperar tu Salud
1) Médico de Primer Contacto: Es el Médico General, Familiar, Internista, Pediatra o Ginecólogo facultado para ofrecer atención médica de primera instancia, que pertenece a la Red Médica y mantiene un contrato vigente con General de Salud.
2) Consultas con Médicos de Primer Contacto: Estas consultas se realizarán en horas y días hábiles en el consultorio del Médico de Primer Contacto cubriendo un Copago por consulta de $100 pesos en cada visita a excepción del Ginecólogo e Internista quienes cobrarán un Copago de $200 por consulta.

Maternidad Saludable

Porque sabemos que en esta importante etapa de la vida, tu Salud y la de tus seres queridos es lo más importante, te brindamos atención integral en todas las etapas del embarazo 3)
3) Maternidad: Se debe de cumplir un periodo de espera de 30 días para iniciar la gestación o 13 meses de vigencia  continua ininterrumpida en caso de que sea contratada una Póliza Individual por una Mujer.

Atención Hospitalaria

Con este paquete de protección se cubrirán todos los gastos relacionados a la atención médica hospitalaria por accidente o enfermedad incluyendo los honorarios del equipo quirúrgico, equipo especial de recuperación y urgencias médicas las 24 horas.

Protección al Viajar

Ahora al viajar fuera el territorio nacional, tú y tu familia estarán protegidos las 24 horas con Servicios de Asistencia en caso de accidente o enfermedad, con la posibilidad de contratar la atención médica por emergencia.

Información de Interes

1. Para cualquier aclaración o duda no resuelta en relación con tu Seguro, contacta a la UNE (Unidad Especializada) de General de Salud al teléfono 01800 72 SALUD(72583) o visita www.generaldesalud.com.mx o en la dirección Av. Patriotismo # 266, Col. San Pedro de los Pinos, C.P. 03800, CDMX.
2. También puedes contactar a la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) en los teléfonos 5340-0999 o lada sin costo 01800-999-8080, en el correo electrónico asesoria@condusef.gob.mx y/o en la dirección Av. Insurgentes Sur 762, Col. del Valle, Delegación Benito Juárez, C.P. 03100, México, D.F. o en el portal www.condusef.gob.mx

Derechos Reservados © 2018· Buzón de Sugerencias·Derechos ARCO·Línea Ética