Protección bajo tu control

Seguro de Salud AMAE

¿Qué es?

Es el Seguro que tiene por objetivo mejorar la calidad de vida del Asegurado que padece Diabetes tipo II, que es Pre-Diabético o que no tiene Diabetes, ya que brinda servicios para la detección oportuna de niveles altos de glucosa y recomendaciones para el cambio de estilo de vida para evitar o retrasar la aparición de la enfermedad o complicaciones de la misma.

¿Para quien es?

Diseñado para Hombres y/o Mujeres de entre 25 y 50 años sin Diabetes, Pre-Diabéticos y personas con Diabetes Tipo ll que buscan prevenir y mantener la salud.

¿Qué protección ofrece?

  1. Pruebas de Hemoglobina Glucosilada
    • 2 pruebas de Hemoglobina Glucosilada, que te ayudarán a medir el nivel promedio de glucosa en tu sangre y para prevenir, controlar o detectar algún cambio en tu salud. Podrás realizarte las pruebas en cualquier laboratorio de nuestra red.
  2. Seguimiento Médico
    • 1 llamada al mes por un médico general para asesorarte en el mantenimiento de tu salud.
    • Consejos personalizados en dietas regionalizadas y rutinas de ejercicios.
    • Orientación médica telefónica los 365 días del año las 24 horas del día en el número 800 4360013.
  3. Indemnización
    Si después de todos los esfuerzos preventivos se presenta alguna de las siguientes complicaciones, derivado de la Diabetes, serás indemnizado por la suma asegurada contratada:

    • Enfermedad o Accidente Vascular Cerebral o Apoplejía
    • Amputación
    • Coma Diabético
    • Ataque Cardiaco
    • Insuficiencia Renal Crónica
    • Ceguera
  4. Descuentos y Programa de RecompensasPrograma de recompensas único en México, que te ofrece una tarifa preferencial al mantener tus resultados de Hemoglobina Glicosilada bajo control.

Información de Interes

1. Para cualquier aclaración o duda no resuelta en relación con tu Seguro, contacta a la UNE (Unidad Especializada) de General de Salud al teléfono 01800 72 SALUD(72583) o visita www.generaldesalud.com.mx o en la dirección Av. Patriotismo # 266, Col. San Pedro de los Pinos, C.P. 03800, CDMX.
2. También puedes contactar a la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) en los teléfonos 5340-0999 o lada sin costo 01800-999-8080, en el correo electrónico asesoria@condusef.gob.mx y/o en la dirección Av. Insurgentes Sur 762, Col. del Valle, Delegación Benito Juárez, C.P. 03100, México, D.F. o en el portal www.condusef.gob.mx

Derechos Reservados © 2018· Buzón de Sugerencias·Derechos ARCO·Línea Ética