¿Quiénes Somos?

Somos una Empresa Aseguradora 100% mexicana, que ha marcado una destacada trayectoria y solidez financiera con más de 14 años de Experiencia y entregada Vocación de Servicio en el Ramo de Salud.

Filosofía Institucional

MISIÓN

Respaldar a nuestros clientes para que continúen con su vida y sus proyectos.

VISIÓN

Ser una empresa relevante, reconocida por su capacidad de escuchar, entender y atender a nuestros Clientes y Socios de Negocio.

VALORES

  • Integridad
  • Iniciativa
  • Entusiasmo
  • Profesionalismo
  • Respeto

INSTITUCIONES DE SEGUROS ESPECIALIZADAS EN SALUD (ISES)

General de Seguros independiza su línea de Salud y funda una Compañía filial denominada General de Salud, Compañía de Seguros, S.A. que comienza a operar el Ramo de Salud bajo la nueva legislación emitida por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y regulada por la Secretaría de Salud. La ISES (General de Salud) inicia operaciones en este ramo bajo la filosofía de la Detección Oportuna de Enfermedades a través de la Medicina Preventiva.

¿Qué Ofrecemos?

Toda una filosofía en la atención a la salud. Incorporamos experiencias y conceptos internacionales a los esquemas de planes y seguros existentes en nuestro país, desde el nivel de consulta con Médicos de Cuidados Primarios (para efectos de medicina preventiva), hasta sofisticados tratamientos, enfatizando en la educación y tratamientos bajo estrictos controles de calidad.
Otorgamos a nuestros Asegurados una credencial de identificación personal e intransferible, la cual recibirá los beneficios contratados con la Red de Proveedores tales como:

PREVENCIÓN DE LA SALUD

MANTENIMIENTO DE LA SALUD

 MATERNIDAD

SERVICIOS AUXILIARES DE DIAGNÓSTICO

SERVICIOS ODONTOLÓGICOS

HOSPITALIZACIÓN

ASISTENCIA INTERNACIONAL EN VIAJES

EMERGENCIA EN EL EXTRANJERO

Para mayor información consulta la página de Seguros de Salud

¿En Dónde nos encontramos?

En General de Salud, contamos con presencia a nivel nacional distribuida con 32 puntos de atención a lo largo del Territorio Nacional, distribuidos en una Oficina Matriz en la Ciudad de México, 18 Sucursales y 13 Oficinas, con las que cubrimos totalmente las necesidades y expectativas de Servicios que tienen nuestros Asegurados, respondiendo y agradeciendo de esta manera su preferencia.

 

proveedores-multisalud

* Aplican restricciones de acuerdo a cada ciudad en cuanto a la venta de productos

¿Cuántos Somos?

Somos un equipo de hombres y mujeres visionarios, dedicados a la venta, promoción y administración de Seguros que además estamos sensibilizados con las necesidades de  los Clientes. Nuestro capital humano está conformado por 650 Colaboradores. Contamos con una Fuerza de Ventas integrada por más de 1,450 Agentes de Seguros activos e independientes en todo el país.

Tenemos presencia a Nivel Nacional con una Oficina Matriz, 18 sucursales y 13 oficinas.

Relaciones de Negocio

El factor de crecimiento, desarrollo y expansión, nos permite realizar una apertura comercial y de negocio con una red de más de 5,000 Proveedores de la Salud a nivel nacional, conformada por profesionales prestigiados y certificados con los más altos estándares de calidad como Médicos, Hospitales, Farmacias, Laboratorios y Gabinete, quienes además de su atención y servicio, cuentan con la tecnología más avanzada en el mercado actual.

Con esto, garantizamos una óptima atención de nuestros Prestadores de Servicios al momento que nuestros Asegurados requieren de ellos.

 


Derechos Reservados © 2017· Buzón de Sugerencias·Derechos ARCO·Línea Ética