¿Eres nuestro Asegurado?

Atención Telefónica

01800.72.SALUD (72583)

¿Qué formas de pago existen?

1. SISTEMA DE PAGO DIRECTO A PROVEEDORES PARTICIPANTES EN LA RED

General de Salud pagará directamente a los Proveedores los gastos que procedan por motivo de la atención o servicios proporcionados y que sean cubiertos por este Programa de Salud.

Para hacer efectivo este pago, es necesario que el Asegurado sea atendido por Proveedores participantes de nuestra Red y que su certificado se encuentre vigente en la fecha en que se otorgó el servicio.

Invariablemente el Asegurado deberá pagar al prestador del servicio el Copago correspondiente de acuerdo al Plan contratado.

 

2. SISTEMA DE PAGO POR REEMBOLSO

Aplica cuando los gastos de los servicios cubiertos por el Programa de Salud se han efectuado con un proveedor no participante y por lo tanto fueron liquidados por el Asegurado directamente a dicho proveedor de servicios.

El pago por reembolso se hará sólo en los casos donde se justifique que los servicios prestados por proveedores fuera de convenio, fueron utilizados debido a causas de urgencia, donde el estado de salud del Asegurado no le permitió llegar a un Proveedor de la Red o no se contaba al momento con el proveedor del Servicio.

Documentación para trámite de reembolso:

  1. Llenar el Informe Médico y Aviso de Accidente o Enfermedad: Llenado y firmado por el Médico que te proporcionó la atención médica necesaria para el restablecimiento de tu salud. El Aviso de Accidente y/o  Enfermedad que debe ser llenado y firmado por ti.
  1. Comprobantes de gastos: Reunir las facturas originales a nombre del titular de la Póliza y/o Asegurado afectado, siempre y cuando sea mayor de edad, anexando las órdenes de servicio (consulta, rayos X, laboratorio, etc.) con copia de los resultados de cada estudio practicado.
  1. Presentar documentación: Al tener la información anteriormente enlistada favor de presentarla a las oficinas de General de Salud más cercana dentro de tu entidad. Tu trámite será procesado en un lapso de 5 a 10 días hábiles a partir de la recepción de la documentación completa.

Obtener Factura

Obtén tu factura a través de nuestros servicios en línea. Para atender cualquier duda o aclaración comunícate a los teléfonos (0155) 5278.8046, 5278.8873 o 5278.8874 de Lunes a Jueves de 8 a 17 hrs. y Viernes de 8 a 15 hrs. Da clic aquí para ingresar a facturación.

¿Con qué Proveedores cuenta la red Médica de General de Salud?

¿En Dónde nos encontramos?

En General de Salud, contamos con presencia a nivel nacional distribuida con 32 puntos de atención a lo largo del Territorio Nacional, distribuidos en una Oficina Matriz en la Ciudad de México, 18 Sucursales y 13 Oficinas, con las que cubrimos totalmente las necesidades y expectativas de Servicios que tienen nuestros Asegurados, respondiendo y agradeciendo de esta manera su preferencia.

 

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